21 octubre, 2009

Mochila Portabebé 4 en 1 Maternelle


Bríndale a tu bebé lo mejor de la línea Maternelle, ideal para los paseos con el pequeño. Permite llevar al bebé echado cuando es recién nacido, cuando el niño ya se puede sentar puedes llevarlo hacia adelante, de costado o atrás. Distribuye el peso del bebé de manera correcta y uniforme para no dañar la columna de la mamá o papá.


Autismo en los niños


Un pequeño porcentaje de personas posee autismo. A pesar de esto, es muy importante que los padres sepan un poco más sobre este tema, del que nadie está libre.En cuanto a las causas del autismo, se puede nacer con autismo, o bien se puede ir adquiriendo con el tiempo, por ejemplo, a partir de un retardo mental. Según especialistas, cada autismo es diferente:• Rett: donde se presenta total desinterés por el contacto y la voz humana, aparece entre los Asperger: surge durante los primeros años de vida y se puede reconocer por su sintomatología.

20 octubre, 2009

El destete ... ¿Cómo hacerlo?


El destete inducido por la madre supone para un bebé perder en cierta manera lo que la lactancia materna conlleva, que como ves es mucho. Es por ello que la recomendación para llevar a cabo el destete es que no haya una fecha límite sino que el proceso sea lento y progresivo para que tanto la mamá como el bebé se adapten lo mejor posible a la nueva situación.