08 agosto, 2014

Arnés Caminador Maternelle

Este arnés caminador es el accesorio ideal para bebés que están en edad de aprender a caminar, le ayudará y le enseñará a dar sus primeros pasos con comodidad, soltura y sobre todo con seguridad. Cuenta con diversos colores en material sumamente resistente y fácil de limpiar. Tiene correas regulables para facilitar llevar al niño de acuerdo a su tamaño. El arnés soporta hasta 18 kilos.

Tiendas Online para bebés



Realizar compras a través de Internet puede suponerle muchas ventajas, entre las que destacamos algunas.

Doble almohada de lactancia Maternelle

La doble almohada, permitirá una lactancia confortable y placentera tanto para la mamá como para el bebé. Ya que este es un momento un tanto incómodo para algunas madres. El uso de la almohada está recomendada por especialistas en la columna.

07 agosto, 2014

Cojin pre y post natal Maternelle

Este cojín pre natal es ideal para dormir pues brinda soporte a la barriga y las piernas. Su principal función es para dar de lactar pero sirve también para realizar ejercicios de psicoprofilaxis.


Almohada de Lactancia y Relax 5 en 1 Maternelle

Maternelle te presenta una práctica almohada de lactancia que permitirá una lactancia placentera para la mamá y el bebé. Ya que este suele ser un momento incómodo para algunas madres. El uso de la almohada de lactancia y relax es recomendada por especialistas de la columna.

06 agosto, 2014

10 cosas que debes saber en la Semana de la Lactancia Materna 2014

Desde el 1 y hasta el 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna con el objetivo de promocionar su práctica y de extender el conocimiento de sus beneficios. Por eso, hoy revelamos 10 cosas que debes saber sobre la lactancia materna:

04 agosto, 2014

Mitos de la lactancia materna

Muchos mitos rondan alrededor de la lactancia materna, sin embargo son sólo mitos que impiden que las madres den de lactar cómodamente a sus pequeños, descubre cuales son falsos.

Tiendas para bebés en provincia




LUGARES DE VENTA EN PROVINCIA:

Los alimentos con mayores beneficios para el embarazo (II)


Las frutas y verduras están cargadas de nutrientes esenciales y fibra, y son una parte esencial de cualquier dieta saludable. Por eso deben figurar en abundancia en tu cocina durante el embarazo. Incluye alimentos de colores variados, para que así tengas todos los nutrientes que tu bebé necesita.