23 marzo, 2015

Los primeros Dientes

Hola mamitas, hace unos días Rafael empezó a tener algunos cambios, se le fue el apetito, estaba un poco irritable, solo quería estar en mis brazos o pegado a la teta, no te mentiré, al principio me preocupe, pensé en algún virus o en una etapa anímica. Hasta que un día note que empezó a salivar más de lo común y su saliva era transparente y un poco más babosa, también empezó a querer morder todo lo que encontraba, mire bien dentro de su boca y allí estaba una pequeña vejiguita en su encía inferior, esa era la señal de que pronto saldría su diente.

Licencia por maternidad será de tres meses y medio en Perú

El Congreso de la República publicó este domingo una Resolución Legislativa por la cual aprueba el Convenio 183 de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), que dispone el otorgamiento de licencia por maternidad de al menos catorce semanas a las trabajadoras gestantes de todo el país.

16 marzo, 2015

Viajando con los niños

Hola mis queridas mamis, aunque he estado ausente algunos días, siempre estoy aquí pendiente a la página, tenía algunos días sin escribir, pero ya estoy de regreso con ustedes y esta vez para contarles mi experiencia de viaje con los niños.

13 marzo, 2015

Padre soltero no sabía peinar a su hija…así que tomó clases

No hay nada que un buen padre no haría por sus hijos. Así que cuando la pequeña Izzy de 3 años le dijo a su padre que quería que le hiciera una cola de caballo sólo había una cosa obvia qué hacer….