16 noviembre, 2015

Sorteo "Maternelle Regala" más de S/.1000 en productos




Bases del sorteo “Maternelle Regala”


Maternelle Perú - m pazos & asociados e.i.r.l
La empresa m pazos & asociados e.i.r.l  con nombre comercial Maternelle Perú, con domicilio en Av. Paseo de la República N° 5767 Dpto. 501C, en Miraflores, Lima – Perú, organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio Peruano, mayores de edad.

Objetivo
Maternelle Perú organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a llenar la encuesta de opinión en la Fan Page de la empresa.

Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para los usuarios que completen la encuesta en nuestra Fan Page de Facebook entre los días 20 de Noviembre y 06 de Diciembre de 2015. El sorteo se realizará el 11 de Diciembre de 2015.

Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario llenar el formulario de la fan page de facebook, desde la siguiente dirección: http://maternelleperu.blogspot.pe/2015/11/maternelle-regala-s.html#
Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. El campo "distrito" sólo no será obligatorio para personas que no vivan en Lima Metropolitana. Maternelle se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.
Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo por 1072 y 00/100 Nuevos Soles en productos Maternelle el día 4 de diciembre de 2015. Se extraerá de la lista de participantes a un (1) ganador y a tres (3) suplentes.
En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios
El premio consiste en un vale por 1072 y 00/100 Nuevos Soles en productos Maternelle y serán los siguientes:


Bolso baby chic 
Fular ergonómico 
Almohada de Lactancia 5 en 1 premium 
Pashmina de Lactancia 
Cambiador 2 en 1 
Cojín pre y post natal
Canguro ergonómico 
Cuna convertible en bolso 
Arnés Caminador
Posicionador 

Comunicación al ganador
En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico y vía telefónica. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo
El sorteo solo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.

Disponibilidad del premio
No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico. En caso de que los productos elegidos no igualen la cantidad de 1072 y 00/100 Nuevos Soles el ganador podrá cancelar en efectivo o por otro medio de pago la diferencia del producto si es que este sobrepasa el monto del premio.

Publicidad
Maternelle Perú se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador y sus fotografías con fines promocionales.

Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Lima, a 16 de noviembre de 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario