02 septiembre, 2013

Beneficios de abrazar a tu bebé siempre

Cuando los bebés nacen siempre recibes consejos acerca de la mejor manera de criarlos y es impresionante como la gente sigue recomendando que no los cargues porque después no podrás dejar de hacerlo.

Pues sí, el llevar a los bebés en brazos es adictivo y es la mejor fórmula para papás e hijos. Los niños necesitan los brazos de los padres siempre pero la realidad es que crecen y llega un momento que nuestros brazos ya no son tan necesarios.
Nuestros brazos deben estar abiertos para nuestros hijos y ellos deben sentirse seguros de acudir a ellos cuando quieran, cuando tengan hambre, sueño, necesiten consuelo o simplemente quieran un lugar cálido y seguro.
Los bebés, más que nadie, necesitan el contacto físico y el lugar ideal para los pequeños son los brazos de papá o mamá. Yo tuve la suerte de recibir el mejor consejo: cárgalos y abrázalos todo el tiempo que puedas, crecen demasiado rápido.
El cariño que reciben los bebés y los niños pequeños no los malcría, por el contrario, les da seguridad y bases para cuando llegue el momento en el que quieran ser independientes.
Un bebé pasa nueve meses en el vientre de la madre y al nacer necesita los brazos de mamá y papá para estar bien, esos brazos que significan confort, amor, calor, consuelo y diversión. Los niños crecen en un abrir de ojos y cerrar de ojos así que abraza a tus hijos y sostenlos en tus brazos hasta que ellos decidan que quieren crecer.
Y cuándo los niños van creciendo no te olvides de ofrecerle tus brazos, siempre los necesitan y aunque llega una edad que prefieren jugar, siempre hay un momento del día en el que no hay como los brazos de mamá para descansar, contar una historia o simplemente recibir amor.
Abraza a tus hijos intensamente para prepararlos al tiempo de partida, nunca te arrepentirás.