21 marzo, 2016

Padres se tatúan manchas en la piel para que su hija no se sienta distinta


El amor de los padres por sus hijos es algo indescriptible. La capacidad de poder amar a nuestros hijos es tal que llegaríamos a dar la vida por ellos. Sí, este es el caso de unos padres que vieron que su menor hija nació con unas curiosas manchas y para que esta no se sienta sola no tuvieron mejor idea que tatuarse las mismas manchas.
La discriminación y el bullying está muy presente entre los niños y por ese motivo Tanya Phillips y su esposo decidieron tatuarse las mismas manchas y mostrarle al mundo que no hay motivo para que una persona sea dejada de lado por motivos de fuerza mayor. Sí, la muchacha nació con unas manchas en su cuerpo que la marcarán de por vida.
La madre declaró:
“Cuando nació, ella tuvo que luchar para poder respirar, y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba acostada en una pequeña incubadora y fue entonces cuando lo vi por primera vez. Me rompió el corazón. Yo sólo sollozaba y sollozaba sabiendo que mi bebé estaría marcada de manera permanente por el resto de su vida”.
Las marcas que tiene la niña se debe a unas complicaciones médicas que esta sufrió al momento de su nacimiento, motivo por el cual los padres desearon mostrarle tanto a ella como al mundo que son iguales y que no deben ser discriminados de alguna manera.


La imagen muestra las piernas de los padres tatuados con las marcas de la niña que todavía no entiende qué es lo que ha sucedido pero que sin duda cuando crezca entenderá que el amor paterno es algo único.

Los padres realizaron un video en YouTube que hasta el momento ha tenido miles de reproducciones pero lo más anecdótico de este tema es que la niña ahora ha crecido y con orgullo luce sus marcas ya que aprendió de sus padres que nadie es diferente y que siempre se debe andar con orgullo llevando las marcas que la vida le dio para salir adelante.
La madre también comentó:
“Fue increíblemente doloroso, sobre todo porque tenía otros tatuajes antiguos que cubrir, pero valió la pena cada segundo. Cuando bajó la hinchazón, le mostré mi tatuaje a Hoeny-Rae y ella suavemente lo tocó, y sonrió señalando a su propia pierna”, prosigue la madre hablando sobre la realización del tatuaje que quedó enmarcado en un hermoso video de YouTube.”

Fuente: Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario